En realidad quién soy.

Soy Ricardo y, en ocasiones, también escritor. Como tú. Por eso sé a lo que te enfrentas cada vez que decides abandonar tu libro.

He publicado varios títulos (puedes ojear mi web www.ricardopg.es). He creado esta editorial con la intención de convertirla en un punto de encuentro para escritores noveles que no quieren perder sus obras en las estanterías de librerías multinacionales.

Claro que, en este viaje, tú y yo no estaremos solos.

No estamos solos, dado que cuento con la participación de profesionales en distintas materias, entre ellas corrección, maquetación y diseño. Y los libros estarán en aquellas librerías que conozcan a sus autores, que sepan el libro que tienen en sus estantes y que tengan un espacio real para aquellos autores que están en sus bases de datos.

Por ello hablaré en plural. Publicaremos únicamente de forma TRADICIONAL. Tú escribes y yo me encargo del resto: trámites legales, presentaciones y contacto continuo con los lectores. Haz clic aquí para saber cómo publicar en la Editorial Letra r.

NO publicamos todos los manuscritos que nos llegan. En caso de que la obra no sea aceptada, te recomendaré la editorial que se pueda adaptar a sus características.

En nuestro compromiso con el medio ambiente, trabajamos con papel reciclado y libre de cloro.

¿Te unes?